TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Primores en alta moda infantil®,pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu computadora o dispositivo móvil algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda online.

A continuación te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de los productos a través de esta Página Web, el uso de ella constituye tu acuerdo a estas condiciones generales, no obstante, si tienes alguna duda te pedimos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente al correo contacto@primores.com.mx

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos de Primores en alta moda infantil® presentados en esta web por Ana Isabel Alvarez Arcaute, Francisco Sosa 131, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000, CDMX, México.

Cobertura de la oferta

Por el momento, los productos ofrecidos se distribuyen únicamente dentro de la República Mexicana.

Garantía de compra 

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de la colección Primores en alta moda infantil® y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en sus establecimientos.

Se ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad de la pantalla de tu computadora o dispositivo móvil. Por lo tanto Primores no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu pantalla se ajusten fielmente a la realidad.

Procedimiento de compra 

Los artículos que quieras adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de compra mediante un clic sobre el icono correspondiente. El carrito de compra contendrá las referencias de los artículos seleccionados, imagen del artículo, modelo, talla y el precio correspondiente (impuestos incluidos).

El precio expresado no incluye transporte ya que éste depende del monto de compra. Dicho precio se indica en la bolsa de compra antes de realizar el pago. En compras mayores de $2500.00 el envío será gratis.

Durante el proceso de compra se le solicitarán algunos datos personales con el objeto de poder procesar el pedido. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez terminada la orden de compra y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los  artículo/s adquirido/s, su precio total (impuestos incluídos) y los datos del envío.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente al correo contacto@primores.com.mx

Si en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato y el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días.

Moneda e impuestos

Los precios en esta página web se muestran en pesos mexicanos e incluyen impuestos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago, se presentará un resumen final identificando los artículos y su precio total impuestos incluidos.

Forma de pago y seguridad

Primores en alta moda infantil® únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito soportada por el sistema o pasarela de pago y mediante PayPal. Si eliges pagar con PayPal serás redireccionado a la página de PayPal y desde allí podrás pagar con tu cuenta PayPal de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Primores en alta moda infantil® utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado, avalado por la empresa STRIPE líder en seguridad y certificaciones digitales seguras SSL. 

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Si existe algún otro motivo tendrás que contactar con tu banco que emitió la tarjeta para aclarar los motivos de una operación denegada.

Transporte

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable llenar correctamente el formulario en el proceso de compra.

El costo del envío varía en función del monto de compra. Dicho precio se indica en la bolsa de compra antes de realizar el pago. En compras mayores de $2500.00 m.n. el envío es gratis.

La entrega del pedido se realizará de 7 a 15 días hábiles a partir de recibido el pago correspondiente.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Cancelaciones, devoluciones y cambios

Una vez realizada la compra a través de nuestra página web no será posible la cancelación.

Por ser prendas especiales y delicadas no se acepta ningún cambio ni devolución.

Le sugerimos que verifique la talla correcta en la guía de tallas correspondiente a cada artículo antes de realizar su pedido.

Primores en alta moda infantil garantiza la seguridad de los datos que nos proporcionas a través de procedimientos físicos o electrónicos, los datos son almacenados en servidores controlados con acceso limitado que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro correo contacto@primores.com.mx

FAQ’S

¿En qué países o regiones puedo comprar artículos de Primores en alta moda infantil®

R= Por el momento, los productos ofrecidos se distribuyen únicamente dentro de la República Mexicana.

¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda online de Primores en alta moda infantil®

R= Actualmente puedes pagar tus compras online usando tarjetas de crédito o débito, así como PayPal.

¿Cuánto cuesta un envío?

R= El costo del envío varía en función del monto de compra. Dicho precio se indica en la bolsa de compra antes de realizar el pago. En compras mayores de $2500.00 m.n. el envío es gratis.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido realizado en la tienda online de Primores en alta moda infantil®?

R= La entrega del pedido se realizará de 7 a 15 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

¿Cómo puedo saber la talla correcta para mi pequeña/o?

R= Cada artículo cuenta con una guía de tallas para facilitar su elección.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido procesado?

R= Una vez recibido el pago recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos correspondientes a su pedido.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

R= Una vez se haya realizado la compra y se haya realizado el pago mandaremos un numero de guía para que pueda seguir su pedido.

Tengo una promoción o cupón, ¿cómo lo uso en una compra online?

R= Cuando llegues a tu bolsa de la compra, solo tienes que hacer clic en ‘Aplicar cupón’ e ingresar el código de la promoción.

¿Cómo puedo cambiar o devolver los artículos comprados en tienda.primores.com.mx?

R=Por ser prendas especiales y delicadas, no se acepta ningún cambio ni devolución. Ponemos a su disposición una guía de tallas correspondiente a cada artículo, para su correcta elección.

¿Cómo puedo cancelar un pedido ya tramitado?

R= Una vez tramitado el pedido NO se aceptan cancelaciones